Siguenos en FACEBOOK

viernes, 8 de febrero de 2013

"Alianza" Contra la Piratería De Televisión Paga

ALIANZA
"Alianza" Contra la Piratería De Televisión Paga
COMPAÑÍAS LIDERES DE TELEVISIÓN PAGA EN AMÉRICA LATINA ANUNCIAN "ALIANZA" CONTRA LA PIRATERÍA EN NATPE 2013

Miami, Florida. 28 de enero de 2013.

Líderes de la industria de televisión paga de América Latina unen sus fuerzas para crear la Alianza Contra la Piratería de Televisión Paga. La misión de Alianza es la lucha contra una forma de piratería conocida en la industria como FTA (free-to-air). La piratería de FTA involucra el uso de receptores satelitales FTA para poder descifrar, ilegalmente y sin autorización, las señales de televisión paga.


Alianza cuenta con la participación de los principales actores de la industria de la televisión paga, creando un marco para una colaboración más amplia en la lucha contra la piratería de FTA. Aunque no hay estadísticas oficiales, estudios de la industria estiman que la piratería representa aproximadamente el 20% del mercado de televisión paga en la región, siendo la piratería de FTA una de las principales que enfrenta la industria.

Desde 2010, más de 50 marcas de FTA piratas han aparecido en el mercado en América Latina. Esta piratería es impulsada por fabricantes internacionales de receptores FTA y redes organizadas que distribuyen y apoyan el uso de estos receptores para fines no autorizados. Su presencia en América Latina es perjudicial para los consumidores, así como para los actores de la industria, incluyendo programadores, operadores y empresas que suministran equipos y servicios para los programadores de televisión paga y operaciones en la región.
Los objetivos de Alianza serán:

Monitorear e investigar la piratería de FTA en la región.
Divulgar la problemática y capacitar a entidades regulatorias y demás autoridades.
Apoyar las acciones administrativas y judiciales contra los FTA piratas.
Aumentar la conciencia pública sobre la piratería de FTA
Colaborar y apoyar las iniciativas anti FTA de las asociaciones de la industria en la región tales como la Associação Brasileira de Televisão por Assinatura, (la Asociación Brasileña de Televisión Paga).

Actualmente Alianza cuenta con el apoyo de: 

Operadores de televisión paga:

DIRECTV Panamericana, TELEFONICA, SKY Brasil, VTR y Claro Perú, Claro Ecuador, Claro Colombia, and Claro Chile.
Programadores:

DISCOVERY, ESPN, FOX International Channels Latin America, GLOBOSAT, HBO Latin America Group, TELECINE, TELEVISA, TURNER BROADCASTING SYSTEM LATIN AMERICA y Win Sports.
Otros:

ABTA, Media Networks Latin America, NAGRA.


Alianza surge de la colaboración entre DIRECTV y NAGRA, un proveedor de seguridad y soluciones para medios digitales en multipantalla, quienes unieron esfuerzos en 2010 para aprovechar su experiencia y recursos para combatir la piratería de FTA en América del Sur. Michael Hartman, Vicepresidente Senior de Asuntos Legales y Regulatorios de DIRECTV Latin America, dijo: "En una muestra de solidaridad, Alianza representa para nosotros un nuevo modelo de colaboración en la industria de la televisión paga orientada a enfrentar una grave amenaza para todas nuestras empresas, así como para sus clientes dentro de la región.

Estamos felices de ser parte de esta iniciativa". "La creación de Alianza constituye un hito importante para la industria de la televisión paga en América Latina. Estamos orgullosos de que la colaboración, que comenzó con DIRECTV hace unos años, se haya convertido en un esfuerzo de toda la industria. Estamos seguros de que nuestra tecnología y experiencia en anti-piratería resultará en un plan sólido y realizable con objetivos, métricas y resultados concretos para liderar eficazmente la lucha contra la piratería", comentó Pascal Metral, Jefe del Área Contenciosa de Anti-Piratería e Investigaciones, NAGRA.

Alianza ha lanzado una página web en la que se proveerá actualizaciones y resultados de los progresos obtenidos en la región.

Para más información visite www.alianza.tv

Para más información visite www.alianza.tv

4 comentarios:

  1. CREAN ALIANZA YA QUE SUS MILLONARIAS GANANCIAS SE HAN VISTO MERMADAS ESTOS PERROS DE MIERDA

    ResponderEliminar
  2. todo lo que hagan va a ser en vano por mas que cambien y mejoren sus sofware, siempre habra una contraparte burlandolos,para un virus siempre hay un antidoto.

    ResponderEliminar
  3. jajaja sigan soñando señores.... nunk seran excelentes pues a los nerds.. muchas veces son corridos de sus propias empresas...

    ResponderEliminar
  4. el 60% de los canales del amazonas son libre y los muy weones los bloquearon vomistar fue demandado junto con otras empresas ladronas por bloquear los canales nacionales de chile

    ResponderEliminar